Nuestro objetivo es capacitarlo para que tome el control de su propia salud. Permítanos mostrarle las herramientas de bienestar holístico que necesita para nutrir su cuerpo y elevar su mente.
La historia de la pizza
El origen de la Pizza
Aunque es conocida sobre todo como una creación italiana, la historia de la pizza se remonta mucho más allá de las antiguas tierras de Oriente Medio, Grecia e incluso Egipto. Estas culturas fueron de las primeras en crear pan plano a partir de sus hornos de barro. Se cree que el pan plano se hizo popular en el asentamiento griego de Nápoles como comida rápida y económica para los ciudadanos más humildes de la ciudad.
La pizza empieza a ganar terreno en Italia
Como toda la comida italiana famosa, la historia de la pizza viene con su parte justa de la leyenda adjunta. Se dice que la conocida variante Pizza Margherita recibió su nombre cuando la Reina Margherita, la monarca italiana, visitó Nápoles y pidió una muestra del surtido de pizzas que allí se ofrecían. Supuestamente, ella expresó un aprecio particular por la pizza cubierta con mozzarella y tomates, y su apellido estaba para siempre ligado al destino de esa pizza en particular. Una vez que se supo que la propia Reina tenía un gusto por la comida típica napolitana, la pizza comenzó a extenderse por toda Italia como un reguero de pólvora.
¡Los deliciosos ingredientes se combinan!
La pizza está hecha de una combinación de ingredientes que se han desarrollado junto con la propia pizza. La harina y la levadura se combinan para formar la base del pan plano. Una variedad de quesos pueden ser utilizados en la fabricación de pizza, sin embargo, el más popular es la mozzarella. Este queso se elaboraba originalmente con leche de búfala y, en algunas partes de Italia, lo sigue siendo. Sin embargo, hoy en día es mucho más común hacer el famoso queso con leche de vaca. La salsa para pizza está hecha de puré de tomate, sal y aceite de oliva. Y luego se agregan los aderezos a la mezcla.
La breve historia del crepe
Imagina que fueras un huésped en una casa del siglo XIII en Bretaña, Francia.
Usted fue testigo de cómo el ama de casa goteaba un poco de avena fina sobre la encimera de hierro plano caliente de la chimenea. El error resultante resultó ser un panqueque crujiente que, curiosamente, resultó ser muy sabroso. Habrías sido testigo del primer crepe que se hizo.
Si bien se trata de una leyenda urbana en Francia, puede haber algo de verdad en ella, porque muchos platos nuevos fueron creados por accidente. Como Ruth Wakefield, que tenía poco tiempo y rompió la barra de chocolate en lugar de derretirla adecuadamente para hacer galletas de chocolate, o el Sr. Epperson que dejó sus ingredientes de refrescos en una noche fría y la cuchara agitadora se convirtió en el mango de la primera paleta de helado.
Es fascinante y apuesto a que la mayoría de ustedes tienen una historia sobre cómo cometieron un error en algo que cocinaron y luego descubrieron una nueva manera de hacer o servir algo.
Mucha gente ha hecho panqueques delgados, pero los franceses los convirtieron en un arte.
Los crepes tienen una historia fascinante. Proveniente de una pequeña zona de Francia, y aunque todas las culturas tienen un panqueque, los franceses lo perfeccionaron y lo convirtieron en una forma de arte, que se convirtió en el plato nacional de Francia.
Comentarios recientes