El Fuego, es el origen Indiscutible de la sociedad humana. Cuando no se conocía, el hombre vagaba por el mundo buscando su lugar. A partir de este hallazgo, es cuando el hombre se hace sedentario, convirtiéndose en el núcleo de la civilización, tal y como la conocemos hoy. En torno a una hoguera nace un estilo de vida comunitario que nos dio tranquilidad, sosiego y armonía, al que llamamos HOGAR.
En el seno de la familia, aportó calor, luz, seguridad, un lugar donde reunirse a conversar, una forma diferente de tratar y disfrutar los alimentos, y es aquí cuando nace el cocinero.
Asar a las brasas, es una técnica de cocina ancestral, la más antigua de las empleadas por el hombre. Está presente en la memoria, en la tradición culinaria y en el imaginario popular.
Los cambios que la brasa propicia en el producto al que se aplica, son únicos y los matices que aporta a un plato son más que interesantes…
“Brasa y Volcan” lleva a tu mesa la magia y el encanto de las brasas. Te proponemos aportar a tu evento, el amor por la cocina tradicional junto al fuego. Ofreciendo a tus invitados compartir el calor, y el encanto entorno al brasero.
Comentarios recientes